Krystyna Pyszková, la radiante representante de la República Checa, se coronó como Miss Mundo 2024 en una ceremonia llena de glamour celebrada en Mumbai, India; con su victoria, no solo ha obtenido el título de belleza más codiciado del mundo, sino que también ha asumido la responsabilidad de ser una voz para las causas sociales y un modelo a seguir para las mujeres jóvenes de todo el planeta.
Krystyna no solo destaca por su belleza física, sino también por su inteligencia, su compromiso social y su espíritu emprendedor, es estudiante de Derecho y Administración de Empresas, habla cinco idiomas y ha desarrollado una exitosa carrera como modelo.
1Su pasión por la educación
Su proyecto principal como Miss Mundo se centra en la educación. Krystyna quiere construir una escuela en Tanzania para brindar educación de calidad a niños y niñas que no tienen acceso a ella; esta iniciativa busca romper el ciclo de la pobreza y brindar oportunidades a las nuevas generaciones.
Krystyna tiene como objetivo construir una escuela primaria en una zona rural del país, donde las niñas no tienen acceso a la educación, sobre todo en las áreas rurales.