Dimitrievski, se postula como portero del Valencia
El guardameta del Rayo Vallecano, Dimitrievski es uno de los candidatos a ser el nuevo portero del Valencia CF. El Diario As ha informado de que el Valencia quiere hacer caja con la venta de su portero Mamardashvili. Ya que la situación económica del equipo valenciano es delicada y tendría que deshacerse de alguno de sus activos para mejorar la situación financiera de la entidad ‘ché’.
El actual portero del Rayo Vallecano, acaba contrato esta temporada con el Rayo Vallecano y tendría un principio de acuerdo con el Valencia como ha en la prensa deportiva el Diario As. El Valencia apenas se ha reforzado en los últimos años con nuevos fichajes y está tirando de la cantera. Dos nombres destacados llegaron hasta Mestalla el pasado verano: Pepelu yYaremchuk.
Dimitrievski, un salvavidas para el Rayo Vallecano
El portero internacional con Macedonia, Stole Dimitrievski es el dueño de la portería del conjunto madrileño desde hace tiempo. Su rapidez y su gran presencia bajo los palos en el uno contra uno hace del macedonio una pieza clave en el equipo de Iñigo Pérez. El futbolista de 30 años, ha disputado 28 partidos esta temporada con el Rayo Vallecano.
Dimitrievski, tan solo ha sido suplente en Copa del Rey esta temporada. Es decir, no jugó ni contra el Atlético de Lugones, el Yeclano, el Huesca y el Girona. El portero rayista llegó a la entidad madrileña en el año 2018. Antes, el cancerbero pasó por el Granada y por el Gimnástic de Tarragona, así que de consumarse su fichaje por el Valencia, estaría ante la mejor etapa profesional de su carrera como futbolista profesional.
Dimitrievski, hundido con el Rayo Vallecano.
El conjunto dirigido por Iñigo Pérez se está hundiendo en la clasificación después de perder contra el Alavés. La mala racha de resultados hicieron que Francisco Rodríguez fuera cesados hace algunas jornadas pero el efecto del nuevo entrenador no termina de hacerse realidad. Con Iñigo Pérez en el banquillo los rayistas lograron un valioso empate ante el Real Madrid.
Al margen del punto de oro contra el líder de la Liga, los franjirrojos perdieron contra el Girona por tres a cero, empataron en casa ante el Cádiz en los últimos minutos y perdieron el pasado fin de semana contra el Alavés por la mínima en Mendizorroza. Esto ha provocado que el Rayo Vallecano se acerque al descenso, tan solo dos puntos le separan de la ‘quema’ que la marca el Cádiz.