Con la primavera cada vez más cerca, el guardarropa se renueva para que luzcas espléndida, llena de vida y color. En Lefties tienen todo listo para que añadas a tu armario los más delicados vestidos; y es que, si hay una prenda de vestir clásica, esos son los vestidos.
Lo mejor es que con estos vestidos primaverales, irás abonando el terreno para lucir más fresca en verano. Da un vistazo a estas 8 propuestas que hemos conseguido para ti y déjate seducir para lucir un estilo deslumbrante.
1Cuál es la tendencia que se impone en vestidos para la primavera 2024
Para la primavera 2024, se observan varias tendencias en vestidos que marcarán la temporada; si bien es cierto que la moda coquette se ha impuesto como una de las más usadas para este año, lo cierto es que la tendencia que se lucirá en primavera-verano, estará llena de contrastes y, en Lefties, lo que encontrarás es eso: ¡variedad!
Los vestidos de colores neutros y azul, de tipo minimalista, siempre atraerán elegancia, relacionados con la estética de lujo silencioso, donde las siluetas rectas, los drapeados y los cortes simples se vuelven una constante. Los tonos predominantes son aquellos neutros, como el gris, el beige, el negro y el blanco. Además, el azul bebé, en particular, será uno de los tonos que arrasará en los meses venideros.
Los vestidos transparentes serán una tendencia destacada para la primavera 2024. Marcas como Issey Miyake y Saint Laurent se han centrado en modelos que dejan todo a la vista con un efecto fresco, utilizando capas de tul transparente y organza como protagonistas principales; y, las chaquetas de estética biker toman más fuerza, no se limitan a llevarse con prendas que remiten a la rudeza, sino que también hacen juego con los vestidos más florales y románticos.