Al igual que su madre, la princesa Leonor lleva una rutina de cuidado diario que le hace estar siempre lista, fresca y presentable para cualquier ocasión; es por ello que, incluso estando en la Academia Militar, la heredera al trono no puede apartarse de los productos que suele utilizar a diario.
Un buen perfume siempre es bienvenido y, se sabe que la fragancia de la princesa, aunque dista de ser igual que la de su madre, sí suele encantar a todos, tanto que, entre las mujeres, se ha comenzado a hacer viral, incluso cuando a ella la llamen “bebé”
2Cuidar de su estilo y estar siempre perfumadas, una rutina de las mujeres de la realeza
Las mujeres de la realeza son conocidas por su impecable estilo y porte. Su imagen personal es una parte importante de su trabajo, ya que representan a su país y a su familia en eventos públicos y ocasiones especiales.
Cuidar su estilo implica una serie de rutinas y hábitos que les ayudan a mantener una imagen elegante y sofisticada. Invierten en piezas clásicas y atemporales de diseñadores reconocidos, que les dan un aire de distinción, y son cuidadosas con la elección de los accesorios, pero también van más allá.
En el caso de las mujeres de la realeza española, estás han demostrado preferir un look natural y elegante, evitando el exceso de maquillaje y peinados llamativos. Además, utilizan perfumes con aromas sutiles y femeninos que se convierten en parte de su identidad, tal como sucede con el de la princesa Leonor, el cual, por su sutileza, ha hecho que le llamen “bebé”