Con la llegada de cada estación, la naturaleza se afecta, y cada signo del zodíaco, también experimenta cambios significativos según su elemento regente. La primavera está por llegar y con ella, los signos del zodíaco recibirán una dosis de energía diferente. Si quieres saber cuáles son los cambios que se avecinan para ti con la nueva estación, quédate a dar un vistazo.
2Tauro (20 de abril – 20 de mayo): el toro
Tauro es el segundo signo del zodíaco, de cualidad fija y negativa/femenina. Pertenece al elemento tierra y está regido por el planeta Venus. Su símbolo es el toro y su duración en el zodíaco tropical es del 21 de abril al 20 de mayo. La primavera, que marca el inicio del zodíaco, puede representar un momento de renovación y crecimiento para Tauro.
Esta temporada puede estar asociada con la estabilidad y la conexión con la naturaleza, lo que puede resonar con las características de Tauro, que valora la permanencia, la firmeza y la resistencia. Según las predicciones astrológicas, la llegada de la primavera puede influir en la forma en que Tauro enfrenta sus objetivos y las circunstancias fuera de su control.
Además, la influencia de Venus, el planeta regente de Tauro, puede ser especialmente relevante durante esta temporada, ya que Venus está asociado con la sensualidad, la estabilidad y la conexión con el mundo material.