Tras las complicaciones de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, al príncipe Harry y su esposa Megan les han prohibido decir algo sobre su estado. El hijo menor de Diana y Carlos, llegó a Inglaterra tras conocer que su padre padece de cáncer y, ahora, se estima que en cualquier momento puede realizar una nueva visita, lo que causa un poco de temor en el Palacio de Kensington, pues, bien es conocido que el Duque, suele levantar una ola de comentarios en la prensa y en las redes sociales tras cada una de sus declaraciones.
6La relación de Meghan y el príncipe Harry, la razón del alejamiento del príncipe
La relación entre Meghan y el príncipe Harry ha experimentado tensiones y desafíos, lo que ha sido una de las razones fundamentales detrás de su alejamiento de la familia real británica. Las revelaciones hechas por la pareja en entrevistas y declaraciones públicas han puesto en tela de juicio la relación entre la monarquía británica y los medios, así como la presión mediática que ha afectado la salud mental de Meghan.
Además, se han mencionado tensiones y presunto distanciamiento entre Meghan y el príncipe Harry, lo que ha generado preocupación y análisis sobre el estado de su relación. La pareja ha expresado que la falta de solidaridad de las instituciones reales frente a la cobertura mediática fue una de las razones principales que los llevó a alejarse de la vida real y buscar una nueva vida en Estados Unidos. Estas tensiones y desafíos en su relación han sido un factor significativo en su decisión de alejarse de la familia real británica.
Ahora, cuando la cercanía a la familia real británica parece estar tomando nuevos aires, los medios esperan observar cuál será la manera de proceder de Meghan y Harry. Tras las complicaciones con el estado de salud de su padre, es de esperar que el príncipe Guillermo desee tener cerca a su hermano, por lo que, de la prudencia del Duque, sobre el estado de salud de Kate Middleton, dependerán muchas cosas.