Tras las complicaciones de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, al príncipe Harry y su esposa Megan les han prohibido decir algo sobre su estado. El hijo menor de Diana y Carlos, llegó a Inglaterra tras conocer que su padre padece de cáncer y, ahora, se estima que en cualquier momento puede realizar una nueva visita, lo que causa un poco de temor en el Palacio de Kensington, pues, bien es conocido que el Duque, suele levantar una ola de comentarios en la prensa y en las redes sociales tras cada una de sus declaraciones.
5Qué ha pasado con la salud del rey Carlos III
El rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer, lo que ha llevado a que se aleje de sus compromisos públicos durante su tratamiento. A pesar de su diagnóstico, el monarca británico continuará con sus funciones como jefe de Estado mientras se somete a tratamiento.
Esta noticia ha generado preocupación y ha sido inusualmente divulgada, lo que ha llevado a especulaciones y un mayor escrutinio sobre la salud del rey Carlos III. Se espera que recupere su plena salud lo antes posible, y ha recibido mensajes de apoyo de líderes políticos del Reino Unido.
Aunque el príncipe Harry se ha mantenido distante de su familia, luego del fallecimiento de su abuela, la reina Isabel, el príncipe ha comenzado a tener un mayor acercamiento, y, por supuesto, con las complicaciones de salud de su padre, se ha mostrado aún más cercano, por lo cual, en palacio aumentan los temores sobre sus futuras declaraciones.