Tras las complicaciones de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, al príncipe Harry y su esposa Megan les han prohibido decir algo sobre su estado. El hijo menor de Diana y Carlos, llegó a Inglaterra tras conocer que su padre padece de cáncer y, ahora, se estima que en cualquier momento puede realizar una nueva visita, lo que causa un poco de temor en el Palacio de Kensington, pues, bien es conocido que el Duque, suele levantar una ola de comentarios en la prensa y en las redes sociales tras cada una de sus declaraciones.
4El significado de la prudencia del príncipe para la realeza británica
Con la prudencia que se espera por parte del príncipe Harry y su esposa, se busca recuperar la confianza en él, especialmente, ahora, cuando la situación de salud del rey Carlos III y de la princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra complicada.
«Cualquier cosa que dijeran sería analizada en exceso y si desearan a Kate una pronta recuperación, la especulación se extendería desenfrenadamente sobre lo que está sucediendo detrás de escena«, «la duquesa y el duque pueden comenzar lentamente a recuperar la confianza de la familia real haciendo exactamente lo que se les indica», ha enfatizado el experto en realeza, Ryan McCormick.