Tras las complicaciones de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, al príncipe Harry y su esposa Megan les han prohibido decir algo sobre su estado. El hijo menor de Diana y Carlos, llegó a Inglaterra tras conocer que su padre padece de cáncer y, ahora, se estima que en cualquier momento puede realizar una nueva visita, lo que causa un poco de temor en el Palacio de Kensington, pues, bien es conocido que el Duque, suele levantar una ola de comentarios en la prensa y en las redes sociales tras cada una de sus declaraciones.
3Qué se le ha pedido al príncipe Harry con respecto a su cuñada, Kate Middleton
Al príncipe Harry se le ha pedido que se abstenga de hacer comentarios públicos que puedan afectar la imagen de su cuñada, Kate Middleton, y su proceso de recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente. Esto surge en medio de preocupaciones sobre el impacto de las revelaciones del príncipe Harry en sus memorias y otras declaraciones públicas, que podrían generar controversia y afectar la reputación de la familia real británica.
Cualquier comentario emitido por parte de Harry, puede llevar de forma inmediata a especulaciones, lo que preocupa en el Palacio de Kensington. Tal como lo ha mencionado Ryan McCormick a ‘Mirror’ «Lo mejor para Harry y Meghan sería no hacer ningún comentario público sobre Kate».