Florentino Pérez, desvía la atención de los fichajes
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha fotografiado junto a algunos aficiones a la vez que los jóvenes le preguntaban por Davies, lateral zurdo del Bayern y por Mbappé. Florentino, jugó al despiste al reconocer que no conocía al futbolista canadiense del conjunto alemán. Los aficionados insistieron en su fichaje y en el de la estrella del PSG.
El máximo dirigente del Madrid, jugó al despiste mientras se le escapa una sonrisa irónica. Estos gestos o forma de actuar, no es la primera vez que lo hace el presidente blanco. Florentino ya utilizó esta estrategia de no habar públicamente sobre un futuro fichaje para no estropear las negociaciones. Algo que ya hizo en su día antes de atajar los fichajes de Ronaldo o Zidane.
Florentino Pérez, en busca de la guinda del pastel
El presidente del Real Madrid, logró fichar el verano pasado a Jude Bellingham justo en el momento en el que el joven inglés se había convertido en el mejor jugador de la Bundesliga. Tras cerrar la renovación de Ancelotti y tener un grupo consistente, liderado por Vinícius y Bellingham.
Florentino Pérez, está pendiente de poner la última pieza a su proyecto de cara a las próximas temporadas. Una de ellas, el Alphonso Davies, el lateral zurdo del Bayern encaja a la perfección en el once del Madrid, en una demarcación que está sin reforzar. Además, el diamante que le falta a la corona es Mbappé que aun no ha renovado del PSG y todo apunta a una llegada gratis al Madrid.
Florentino, puede levantar tres títulos en 2024
La temporada del Real Madrid, está siendo notable. A pesar de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Atleti, los de Ancelotti siguen vivos en la Champions y líderes de la Liga. Tras conseguir la Supercopa de España, el presidente del Madrid puede cantar el alirón en la competición domestica ya que le sacan siete puntos al segundo y ocho al tercero, el Barça.
En la Champions, el R. Madrid ha sobrevivido a una dura eliminatoria contra el Leipzig y ya está en cuartos. Unos objetivos lógicos para la entidad rojiblanca pero que tienen más mérito aún si tenemos en cuenta la cantidad de jugadores lesionados, sobre todo con bajas de larga duración como las de Militao, Courtois o Alaba.