En la actualidad, la gestión y control de las operaciones empresariales se lleva a cabo a través de software especializados, con el objetivo de impulsar su digitalización y aumentar sus niveles de productividad.
Ceesa es una empresa que lleva más de 30 años en el desarrollo de software ERP de gestión para todo tipo de empresas y sectores, adaptándose a las exigencias de cada negocio. Las soluciones que ofrece la compañía tienen un carácter integral, debido a que abarcan todos los ámbitos de la programación de gestión.
¿Qué tipos de empresas pueden hacer uso del software ERP Ceesa?
Una de las ventajas de los software ERP de Ceesa es que disponen de diferentes soluciones verticales que pueden aplicarse en diferentes tipos de empresas: inmobiliarias, joyerías, hostelería, clínicas, supermercados, alquiler de maquinaria, talleres mecánicos, entre otras. Asimismo, la compañía proporciona un servicio de desarrollado a medida, ya sea desde cero o mediante módulos desarrollados desde cero para sus soluciones en cartera.
En el caso de las pymes, el software ERP representa una solución sencilla para gestionar las operaciones comerciales sin grandes complicaciones, logrando resultados positivos. Por su parte, el software ERP para grandes empresas se caracteriza porque asegura el control integral de los procesos productivos y de la cadena de suministro.
Por otra parte, Ceesa aporta soluciones de movilidad para optimizar la actividad comercial y las salidas técnicas desde el móvil, planificando las visitas y creando pedidos in situ con el cliente. Asimismo, los operarios tienen la posibilidad de introducir el estado de las reparaciones y obtener las firmas de los clientes en caso de que sea necesario.
Ceesa es un software ERP adaptable y parametrizable a las necesidades del cliente
Los software ERP de Ceesa son sistemas adaptables y parametrizables a las necesidades del cliente, por lo que es posible aplicarlo en pequeñas, medianas y grandes empresas sin problema. De esa manera, estos software ERP pueden utilizarse para la gestión diaria de los procesos de cualquier organización, independientemente del tamaño. Entre las funciones básicas de estos ERP, se incluyen la automatización de procesos de facturación, la gestión de inventarios o la gestión de clientes y proveedores.
El software ERP que ofrece Ceesa cubre un amplio espectro del panorama empresarial estatal, por lo que facilita las tareas comerciales en los diferentes tipos de empresas y sectores. Al contar con programas personalizados y a medida de sus necesidades, los negocios pueden adaptarse a las condiciones del mercado y aumentar su productividad.