El Flamengo no ofrece lo que el Betis pide por William Carvalho y el portugués seguirá siendo jugador verdiblanco
Mañana se cierra el mercado de fichajes en Brasil y parece que finalmente William Carvalho no hará las maletas para jugar en el Flamengo de Río de Janeiro. El equipo carioca, muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista portugués, finalmente no ha llegado a un acuerdo económico ni con el Real Betis Balompié ni con el jugador.
El club del Heliópolis pedía por William Carvalho una cifra ligeramente superior a los 2 millones de euros, una cantidad que el Flamengo no estaba dispuesto a pagar. Tampoco ha existido acuerdo con el jugador, pues el conjunto brasileño no ha sido capaz de llegar a las expectativas salariares del jugador bético.
William Carvalho es el futuro del Betis
El Real Betis Balompié ya está perfilando su plantilla de cara a la temporada que viene. Manuel Pellegrini ya sabe con que jugadores podrá contar y cuales son los que salgan en verano. De esta manera, el chileno sabe que contará con Germán Pezzela, Marc Bartra o Chadi Riad, además, de la posible incorporación de Raúl Torrente, procedente del Granada CF. Ahora también tiene claro que William Carvalho seguirá formando parte de su plantilla.
Por el contrario, es seguro que Sokratis abandonará el equipo mientras que Guido Rodríguez, Nabil Fekir y Borja Iglesias son duda. Los dos primeros podrían abandonar la entidad verdiblanca si no hay acuerdo de renovación o llega un oferta interesante. El último, regresará de su cesión al Bayer de Xabi Alonso pero no entra en los planes de Pellegrini.
Un duelo algo descafeinado
Este fin de semana se enfrentan en el Benito Villamarín el Betis y el Villarreal en un encuentro que puede estar algo descafeinado. Y es que, el submarino amarillo se encuentra en tierra de nadie y ha apostado todo a la Europa League. Por tanto, lo más probable es que los hombres de Marcelino García Toral se dejen la piel contra el Olympic de Marsella con intención de pasar la eliminatoria.
El Betis, por su parte, se quiere afianzar en puestos europeos y eso pasa por ganar al Villarreal en casa. Otra derrota más les pondría en peligro respecto a su inminente perseguidor, la Real Sociedad de Imanol que se encuentra a solo dos puntos y quiere revertir la dinámica negativa de las últimas jornadas.