Vinícius Júnior de nuevo en el ojo del huracán
El futbolista del Real Madrid, empujó a un jugador del Leipzig y pudo ser expulsado. Esta acción polémica pudo costarle muy caro al Real Madrid. Pedja Mijatovic, ex futbolista del Madrid critico la acción del brasileño: «La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí», afirmó con rotundidad. Y añadió que «yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador».
Mijatovic, comentó el mal gesto de Vinícius en la Cadena Ser, el ídolo de ‘La Séptima’ no se mordió la lengua a la hora de valorar el empujón del futbolista blanco sobre Orban, jugador del Leipzig. Hay que apuntar, que el colegiado solo mostró la cartulina amarilla al brasileño.
Vinícius Júnior, certifica el pase a cuartos del Real Madrid
El jugador brasileño del Madrid, anotó el gol de los blancos anoche en el Santiago Bernabéu. Tras una gran jugada entre el extremo y Bellingham, Vinícius adelantó a los suyos pero después empataron los alemanes, lo que generó el nerviosismo entre la parroquia madridista. Los de Ancelotti hicieron un partido muy gris en el que el gol del partido les sirvió para pasar la eliminatoria.
El futbolista carioca del Real Madrid, hizo dos goles muy importantes para empatar y puntuar contra el Valencia, aunque no está mostrando un fútbol muy vistoso, el delantero de Ancelotti está siendo determinante de cara a portería marcando goles importantes.
El Real Madrid cuenta con Bellimgham y Vinícius para la próxima ronda europea
Uno de los problemas del conjunto blanco anoche, era que Jude Bellingham viese la cartulina amarilla que le acarreaba suspensión para el próximo encuentro de la Liga de Campeones. Finalmente, el inglés pudo finalizar el partido sin ser sancionado. Un aspecto positivo para Carlo Ancelotti de cara al futuro del Madrid en Europa.
Jude Bellingham no estará en los próximos dos partidos de la Liga. La expulsión del inglés al final del partido contra el Valencia le ha costado una sanción de dos partidos por menospreciar al árbitro, Gil Manzano. Ayer el joven británico, asistió a Vinícius para hacer el único tanto del Real Madrid.