La salida de Nacho Fernández del Real Madrid parece una realidad para la temporada que viene. Betis y Sevilla podrían ser destinos muy atractivos para el madrileño
Nacho Fernández puede tener contados los días como jugador del Real Madrid. Y es que, tras las lesiones de Militao y Alaba, Carlo Ancelotti no ha contado con él para ocupar el centro de la zaga. De hecho, el técnico italiano ha preferido colocar en esa demarcación a un centrocampista como Aurélien Thoaumeni.
Además, hay que tener en cuenta que el madrileño de 33 años es uno de los jugadores que finaliza contrato con la entidad blanca el próximo 30 de junio, quién a día de hoy no le ha realizado una oferta en firme de renovación.
Betis y Sevilla a por Nacho Fernández
Si finalmente Nacho Fernández decide abandonar el Real Madrid a final de temporada novias no le van a faltar. Muchas de ellas estarán en nuestro país e, incluso, en la misma ciudad. Y es que, el fichaje del central blanco puede crear un nuevo frente en la guerra entre el Betis y el Sevilla ya que ambos equipos cuentan con alicientes para su fichaje.
Por parte de los verdiblancos Isco, quien se ha ganado a la grada, puede hacer de padrino. Por parte de los sevillistas sería Sergio Ramos, compañero en la defensa quién rompería una lanza por él. Además, Sevilla es un destino muy atractivo para Nacho Fernández, gran amante del mundo taurino y amigos de numerosos toreros con residencia la capital andaluza.
La Seria A también está atenta
Por su veteranía, Nacho Fernández es un jugador que gusta mucho en Italia. Su alto rendimiento durante tantos años y éxitos en el Real Madrid unido a su polivalencia en defensa, le hemos visto jugar de central y de lateral con resultados más que notables, hacen que tenga un gran cartel entre los equipos italianos.
Si finalmente decidiese dejar el club tras concluir su contrato el próximo mes de junio, lo que le dejaría sin ser un «One Club Men», la Serie A le estará esperando con las puertas abiertas. De hecho, equipos como el Inter de Milán o la Roma están prestando especial atención a la decisión que tome el futbolista del Real Madrid.