Como especialista en Casa Real, Pilar Eyre no descuida los pasos que da Letizia; y hace apenas unos días, sorprendió a todos desde su blog en la revista Lecturas, cuando dejó en evidencia una de las prácticas secretas de la reina, la cual, además, lleva a cabo en solitario, sin Felipe VI ni algún acompañante.
Apasionada por el arte, la música y la moda, la reina suele entregarse con frecuencia a disfrutar de lo que más ama, así que no es de extrañar que se dedique largas horas a lo que ha detallado Eyre.
7La reina Letizia resulta toda una embajadora de la marca de Carolina Herrera en el mundo
Además, de revelar que la reina consorte lleva la ropa más pequeña de la marca y que esta muchas veces debe ser ajustada, Pilar Eyre también ha destacado que, el hecho de ser toda una embajadora de la marca, representa beneficios para Letizia, quien lució fantástica en la jura de la princesa Leonor, vestida de CH.
La reina «no hace ningún desembolso por su parte», pues, al llevar las prendas de Carolina Herrera, se ha convertido en una de sus principales embajadoras en el mundo. Cada vez que la reina luce alguno de sus diseños, las redes sociales como X, explotan, y todas quieren copiarle el look.
Aunque en el pasado, la reina tenía una fuerte inclinación por la firma de Hugo Boss y todavía conserva predilección por algunas de sus prendas, lo cierto es que en lo que respecta a Carolina Herrera, esta se ha convertido en su actividad de interés cada dos semanas, aunque no la acompañe nadie, ni el propio Felipe VI.