El futuro de Nabil Fekir parece estar lejos del Benito Villamarín. Cada vez son más ciertos los rumores de una posible venta del mediocentro francés.
La temporada 2023-24 parece ser la última en la que el mediocentro francés Nabil Fekir vestirá la camiseta del Real Betis Balompié. Son muchos los medios que se han hecho eco de la posible marcha del galo para la próxima campaña y más teniendo en cuenta que su participación en las últimas temporadas ha sido escasa debido a las graves lesiones.
Así, según ha informado el diario L’Equipe, desde las oficinas del Villamarín estarían dispuestos a aceptar una oferta que ronde los 15 millones de euros. Y es que, quizás sea la última oportunidad para hacer caja con este talentoso jugador. Los mejores situados para su fichaje son los equipos saudíes, quiénes estarían dispuestos a desembolsar esa cantidad siendo, además, un destino al que Fekir estaría dispuesto a dirigirse.
Las lesiones lastran a Fekir
No hay nadie que dude de la calidad que Nabil Fekir atesora en sus botas. Son muchos años demostrando sus cualidades, sin embargo, en las últimas temporadas no hemos podido disfrutar al 100% del jugadores francés y todo debido a las continuas lesiones, algunas de mucha gravedad como la sufrida la pasada campaña, cuando una rotura del ligamento cruzado le tuvo fuera de los terrenos de juegos durante más de media temporada.
Este año el mediocentro ofensivo tampoco se ha podido librar de perderse un importante número de encuentros. Una lesión en la rodilla en el mes de agosto le apartó del equipo cerca de tres meses mientras que una rotura del tabique nasal le ha tenido retirado hasta esta misma semana, en la que se espera que reaparezca contra el Villarreal.
Un partido vital
Este próximo domingo, 10 de marzo, se verán las caras en el estadio Benito Villamarín el Betis y el Villarreal. Se trata de un partido vital para ambos equipos si quieren tener aspiraciones europeas. El Betis, que parte como favorito, debe ganar para mantener su puesto de Conference League, una posición muy amenazada por la Real Sociedad. Además, una victoria podría acercarles a puestos de Europa League.
El Villarreal por su parte se encuentra en terreno de nadie con 32 puntos. De aquí a final de temporada el submarino amarillo tendrá que apretar los puños si quiere volver a disputar una competición europea la próxima temporada. Sin embargo, llegará al encuentro con las piernas cansadas pues el jueves enfrenta al Olympic de Marsella en los octavos de final de la Europa League.