Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid acusado supuestamente de defraudar dinero a Hacienda
El técnico el Real Madrid, habría defraudado un millón de euros en los ejercicios fiscales de los años 2024 y 2015. La Fiscalía pide 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti por un supuesto fraude fiscal a Hacienda. Esta noticia le ha pillado al entrenador italiano concentrado y pensando en el partido de esta noche contra el Leipzig.
Una dura noticia para el club blanco que sale en un momento en el que los madrileños necesitan estar concentrados al 120% ya que hoy se juegan el pase a cuartos de final en la UEFA Champions League. A pesar de que los de Ancelotti traen un marcador favorable de Alemania, ya que ganaron por cero a uno, no se pueden confiar porque el Leipzig le puso contra las cuerdas.
Ancelotti, ante un partido decisivo de Champions
Las noches europeas conforman la competición fetiche del Real Madrid, donde los jugadores están extra motivados. Después de caer el año pasado en semifinales ante el Manchester City, los blancos tienen el foco en esta competición ya que tienen enfrente un rival asequible y encima juegan en el Bernabéu con su afición apoyando.
De todos los equipos españoles es el que tiene más posibilidades de seguir vivo en la Liga de Campeones, ya que en el partido de ida, el Real Madrid ganó por la mínima. Algo que no consiguieron la Real Sociedad, que ya está eliminada tras perder contra el PSG y tampoco el Atlético de Madrid que perdió en la ida contra el Inter de Milán por uno a cero, incluso el Barça tampoco fue capaza de pasar del empate ante el Nápoles.
El Real Madrid, e una semana convulsa
Los hombres de Ancelotti viven una semana complicada no solo por la noticia extradeportiva que ha saltado en el seno del club de Florentino Pérez sino porque la polémica arbitral no le permitió ganar al Valencia. A pesar de ello, el Real Madrid sigue con una distancia de siete puntos sobre el Girona que es el segundo en la clasificación y de ocho puntos sobre el Barça que es tercero.
Para el cruce contra el conjunto alemán, Ancelotti tiene disponible a todos sus hombres salvo Courtois y Militao, aunque cuenta con Bellingham pero si el inglés ve hoy la cartulina amarilla y el Madrid pasa de eliminatoria, el centrocampista no podrá estar en el siguiente partido de la competición europea.