El último detonante de ‘Amar es para siempre’ con Marcelino como protagonista

-

La recta final de «Amar es para siempre» nos regala un capítulo cargado de sorpresas y emociones intensas. El martes 5 de marzo, en el episodio 2827, Marcelino y Manolita protagonizan un renacimiento de su amor que deja al público con el corazón en la mano.

Marcelino, maestro de las sorpresas, urde un plan para renovar sus votos matrimoniales con Manolita. La complicidad de sus hijos y amigos se convierte en el motor de esta propuesta única, que incluye situaciones inesperadas y momentos de gran emotividad.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de Amar es para siempre?

El último detonante de 'Amar es para siempre' con Marcelino como protagonista

En el capítulo anterior de «Amar es para siempre,» Marcelino desató una serie de sorpresas que dejaron a todos los personajes y espectadores boquiabiertos. Manolita y él, en una unión eterna, protagonizaron una boda secreta que resonará en la memoria de todos.

La trama reveló las preocupaciones de Manolín, quien, sintiéndose abrumado por las exigencias familiares y las tensiones con su esposa Emma, encontró consuelo al desahogarse con Amelia. Mientras tanto, Cristina y Guillermo planeaban su regreso a Madrid, proponiendo a Quintero la ampliación del despacho y la reanudación de su sociedad.

Silvia, inquieta por la desaparición de Benigna, compartió su pesar en El Asturiano. La abogada también reveló la pérdida de la sentencia de divorcio, sumando más complicaciones al ya complejo escenario. En Confecciones Quevedo, Victoria tomó una decisión significativa al decidir disfrutar de unos días en Nueva York con Alicia.

La trama amorosa de Román y Lola avanzó con la tan esperada sentencia de divorcio, permitiéndoles finalmente planear su boda. En este contexto, Marcelino y Manolita recordaron su modesta ceremonia nupcial y, reflexionando sobre ello, Marcelino se puso en contacto con Lola con urgencia.

Simultáneamente, Quintero y Silvia consideraron la propuesta de Cristina y Guillermo para expandir el despacho. La vuelta a Madrid también rondó en la mente de Ignacio. Mientras tanto, Benigna reapareció, rechazando la invitación de Visi para mudarse a Londres, sin imaginar que Quintero y Silvia ocuparían la vivienda que ella había rechazado.

La jubilación de Pelayo marcó el inicio de la última gran sorpresa de Marcelino. Reuniendo a sus hijos en el King´s, reveló la necesidad de colaborar para una sorpresa especial para Manolita. Sin embargo, la alegría se vio eclipsada cuando Román apareció para proponerle matrimonio a Lola, desconociendo que la noticia de la inminente boda de Marcelino y Manolita arruinaría su propuesta.

Así, el capítulo culminó con la emocionante noticia de que Marcelino y Manolita renovarían sus votos en la Plaza de los Frutos al día siguiente. Una boda que, sin duda, quedará marcada en la historia de «Amar es para siempre.»

SEGURO TE INTERESA: ASÍ ES EL CAMBIO PARA EL FINAL DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ QUE HA HECHO ANTENA 3

Atrás