Después de que Mbappé anunciara al PSG que no renovará al final de temporada, el club parisino quiere sacar “tajada” del fichaje del francés por el Real Madrid
Después de siete temporadas en París y tras anunciar su intención de no renovar y de dejar el PSG al final de la presente temporada, la vida deportiva de Kylian Mbappé ha dejado de ser un camino de rosas. Incluso Luis Enrique, que venía confiando plenamente en el jugador francés, lo ha sustituido en alguno de los últimos partidos dando muestra de que algo se ha roto en la relación.
Aunque todavía no existe confirmación de su próximo traspaso al Real Madrid, lo cierto es que el club parisino tiene intención de sacar “tajada” del más que probable fichaje de Mbappé por el club madridista y con este objetivo la directiva del PSG parece decidida de querer convencer al jugador para que les ceda parte de su fichaje como gesto de buena voluntad.
El Real Madrid espera a Mbappé
En el Bernabéu nunca han ocultado su interés por Kylian Mbappé, un jugador que consideran que completaría a la perfección la delantera del Real Madrid para las próximas temporadas y que, además, aportaría calidad y un alcance mediático que forma parte de la estrategia de un club pensado para el futuro y que en las próximas semanas tiene previsto inaugurar su nuevo campo.
Todo apunta a que la cantidad que se baraja por el traspaso se Mbappé estará entre los 100 y los 150 millones de euros, aunque lo malo en toda esta historia para el PSG es que el Real Madrid no tendría que pagar ninguna cantidad al club parisino, dado que Mbappé finaliza su contrato el próximo mes de junio.
Un final negociado
Por el momento PSG, Mbappé y Real Madrid guardan un prudente silencio, aunque cada vez queda menos tiempo para que todas las partes decidan oficializar de forma definitiva la salida del jugador francés y anunciar su más que probable fichaje por el Real Madrid.
Todo apunta a que los acontecimientos podrían acelerarse si el PSG cayera eliminado de la Liga de Campeones y no pudiera alcanza la Final. Por otra parte, en los planes de la directiva parisina figura que la despedida PSG-Mbappé se realice de forma conjunta y cordial de cara a dejar un buen sabor de boca en la afición.