Luego del escándalo suscitado por la relación de Genoveva Casanova, participante de ‘El Desafío’, con el rey de Dinamarca, la actriz mexicana ha tenido que luchar con la persecución incesante de los paparazzi; y es que, si ya era famosa por sus apariciones públicas y su participación en diversos realities, relacionarse con alguien de la realeza, ha aumentado el interés sobre su vida.
Con tantas cámaras apuntando hacia ella, no es de extrañar que Casanova tome algunas medidas desesperadas para mantener su anonimato, pero, lo que ha hecho últimamente, ha causado una verdadera sorpresa, pues, raya en lo prohibido, incluso, ilegal.
3Los paparazzi no han cesado en buscar información sobre los últimos movimientos de la participante de ‘El Desafío’
Genoveva Casanova se ha convertido en el centro de atención de los medios tras el escándalo con el príncipe Federico de Dinamarca. Las fotografías de ambos paseando por las calles de Madrid han generado un gran revuelo a nivel nacional e internacional. Se ha especulado mucho sobre su paradero, su estado anímico y su posible relación con el príncipe. Algunos medios han sugerido que Casanova podría estar ilusionada de nuevo tras los malos momentos vividos en los últimos meses.
La prensa danesa ha culpado a la actriz mexicana de filtrar las fotos con el príncipe Federico de Dinamarca, generando una percepción negativa en algunos tabloides daneses sobre su posible implicación en la divulgación de las imágenes. Tras la proclamación de Federico X como rey de Dinamarca, Casanova ha tomado una drástica decisión, en un intento por alejarse de la atención mediática y tratar de aislarse hasta que la situación se calme.