Rafa Nadal y Alcaraz han cobrado un bonus ‘extra’ por participar en el show televisivo
El pasado domingo, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentaron a una exhibición en Las Vegas (Estados Unidos) retransmitida en directo a través de la plataforma de streaming de Netflix. Además, figuras legendarias como Andre Agassi, Andy Roddick, Mary Joe Fernández, Patrick McEnroe, Jim Courier, David Ferrer y Feliciano López se sumaron al evento. La firma encargada de la organización, MGM Resorts, ofrece también la posibilidad de adquirir sesiones privadas con el tenista balear y el jugador murciano.
En un partido de exhibición, los jugadores españoles tenían un bonus especial. Según explicaron desde la cadena COPE, este partido tendría una retribución muy especial. En el caso de Rafa Nadal, en este partido de en Las Vegas cobró un millón y medio de euros mientras que Carlos Alcáraz se embolsó un millón. Un poco más para Nadal que para Alcaraz, algo lógico teniendo en cuenta la trayectoria y la experiencia de ambos tenistas.
El evento entre Rafa Nadal y Alcaraz estaba programado para el pasado año
Según parece, este show en Las Vegas retransmitido por Netflix estaba programado para el pasado año 2023, pero una lesión del tenista de Manacor en el psoas ilíaco obligó a la plataforma de streaming a posponer el encuentro hasta que el deportista estuviera en condiciones de jugar. Y ese momento fue precisamente el pasado domingo, 3 de marzo de 2024.
La cuestión es que este enfrentamiento no es el único bonus especial que se pueden llevar los tenistas de forma ‘extra’. También pueden hacerlo directamente de sus fans. Los seguidores de los dos destacados tenistas tienen la oportunidad de participar en una clase de tenis ofrecida ambos abonando la suma de 150 mil dólares. Casi nada.
Rafa Nadal y Alcaraz lesionados en el show de Las Vegas
Lo cierto es que ambos tenistas han llegado a este enfrentamiento de Las Vegas en igualdad de condiciones ya que ambos están lesionados. En el caso Carlos Alcaraz, sufre una lesión de tobillo que se hizo en el partido contra Thiago Monteiro en el pasado mes de febrero. Carlos se torció el tobillo derecho y, aunque trató de continuar con el partido, llegó un momento en el que no aguantó más el dolor y tuvo que retirarse del partido.
Por su parte, Rafa Nadal aún tiene algunas molestias por su lesión muscular, algo que está tratando a diario para estar a punto para todo lo que se le viene en los Juegos Olímpicos de París en 2024. Esperemos que vuelva a estar a pleno rendimiento para las olimpiadas y que no tenga que retirarse por molestias musculares.