Aprovechar bien el espacio en casa a veces requiere soluciones ingeniosas, sobre todo cuando se trata de pasillos estrechos. A menudo tenemos la sensación de que hay demasiados metros del hogar destinados a circulación que no acaban de tener un uso práctico. Una buena idea para optimizarlos es instalar armarios, pero no vale cualquier modelo.
Hay que buscar opciones poco profundas, con puertas correderas o que se integren como empotrados. Por suerte, Leroy Merlin cuenta con algunas alternativas interesantes para ganar capacidad de almacenaje sin que los armarios de pasillo resten amplitud visual ni dificulten el tránsito. En este artículo te mostraremos las opciones más destacadas de Leroy Merlin.
7Armario empotrado, lo más discreto
Los armarios empotrados son la mejor opción para no restar espacio en pasillos estrechos. Quedan ocultos como parte de la pared y pasan desapercibidos. La solución ideal cuando no sobra ni un centímetro. Si el empotrado no es posible, las puertas con molduras dan un toque distinguido y consiguen que el armario destaque menos visualmente. Disimulan el volumen del mueble en pasillos pequeños.