Tras todo el escándalo ocasionado por Jaime del Burgo, los ojos del mundo se encuentran sobre Letizia y Felipe VI; es por esta razón que no se pierde la oportunidad para tratar de averiguar qué es lo que sucede exactamente con la pareja real y saber que tan firme continúa su unión.
Especialistas como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, aseguran que el matrimonio está irremediablemente roto, y ahora, cuando Letizia se ha quitado el anillo de casada, las redes han vuelto a estallar con rumores.
5La alianza maltrataba la mano de Letizia
Hace algunos años, ya se reseñaba que la ausencia del anillo en la mano de la reina, obedecía a que ella misma había confesado que, usarlo, lesionaba sus dedos. Según se dio a conocer en aquel momento, la propia Letizia había aclarado el asunto.
Desde Lecturas, han aclarado el asunto para acabar con los rumores; según sostienen, la esposa de Felipe VI, no usa la joya porque esta le causa heridas mientras saluda a la gente. Los constantes apretones de manos lastiman la mano de la reina al contacto con el anillo. Ahora bien, hay otra razón que también es señalada.