La empresa Mamparas Blau anunció que dispone de una sección para profesionales en la que cuenta con un servicio de ventas y atención altamente especializadas.
Informó que esta área está diseñada específicamente para atender los requerimientos de los expertos que trabajan en el diseño, construcción o reformas de baños.
En este espacio de ventas, los profesionales cuentan con descuentos exclusivos y ventajas pensadas en facilitar el trabajo de estos expertos y hacerlo más rentable. La sección se llama Mamparas Blau PRO y los constructores, arquitectos, interioristas o decoradores pueden unirse a ella llenando un sencillo formulario de inscripción: Darse de alta como profesional.
Una afiliación que funciona como una alianza estratégica
La sección para profesionales de Mamparas Blau ofrece una afiliación comercial que implica acceder a precios con descuentos pro. Es decir, que además de las promociones y ofertas que disfrutan los clientes particulares de la tienda, habrá otros descuentos exclusivos. De esta forma, los profesionales podrán reducir significativamente la inversión en materiales y piezas en sus proyectos.
Con el servicio personalizado de Mamparas Blau PRO, los expertos podrán elegir entre una gran variedad de métodos de pago. Incluso tendrán la opción de pago flexible, lo que les aportará aún más ventajas a la hora de financiar cada proyecto. Adicionalmente, podrán discutir con el equipo de la empresa el presupuesto previsto para buscar las mejores opciones.
Mamparas Blau también ha previsto un área especial para la facturación y el pago de abonos de manera sencilla y rápida. Como están conscientes de la importancia del cumplimiento en los tiempos de entrega han dispuesto una plataforma de facturación instantánea con IVA incluido. Afirman que con ello contribuyen a simplificar la contabilidad de sus clientes profesionales.
Resolución rápida de incidencias con un SAT
Una de las innovaciones más importantes de la sección para profesionales de Mamparas Blau es su exclusivo sistema SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Consiste en una plataforma en la que se centraliza toda la información del cliente profesional y permite una rápida resolución de las incidencias. Aclaran que, a pesar de contar con esta sofisticada herramienta, la atención técnica sigue siendo personalizada y cercana.
Otra de las ventajas con las que cuentan los profesionales es la posibilidad de realizar devoluciones sin coste alguno para ellos. Los costes también son gratuitos para el envío de la mayoría de los productos. Estos pueden ser enviados directamente al sitio donde se esté adelantando la obra, siempre y cuando el profesional así lo solicite.
Cómo convertirse en distribuidor
Las claras ventajas que ofrece Mamparas Blau en su sección para profesionales es también una excelente oportunidad de negocios para quienes quieran convertirse en distribuidores. Solo hay que rellenar el mismo formulario de los clientes profesionales para acceder a los precios especiales. Agregaron que, en estos casos, los productos se despachan y sus precios preferenciales no serán reflejados en ningún albarán de entrega.