En una jugada maestra que ha sorprendido a propios y extraños, Pablo Motos, el reconocido presentador y fundador de 7 y Acción, ha logrado fichar a dos figuras destacadas para la quinta edición de «El Desafío».
La noticia, revelada este miércoles 28 de febrero, ha generado gran expectación, ya que los nuevos integrantes del programa no son otros que Victoria Federica de Marichalar y Genoveva Casanova.
1Victoria Federica: De la realeza a la aventura televisiva
El nombre de Victoria Federica ya había sonado con fuerza el año pasado para participar en el programa de la factoría de «El Hormiguero«. Aunque los rumores fueron desmentidos por Antena 3 en ese entonces, la situación ha dado un giro inesperado. La sobrina del rey Felipe VI debutará en la quinta edición de «El Desafío», marcando así su incursión en el mundo televisivo.
Su participación se presenta como un auténtico bombazo, generando gran intriga sobre cómo se desenvolverá en las distintas pruebas del programa. La idea de ver a la nieta del rey emérito realizando actividades inusuales, como subirse a una excavadora o practicar apnea en televisión, sin duda, capta la atención del público.