En la trama absorbente de «La Promesa», el jueves 29 de febrero, los espectadores se sumergirán en un episodio lleno de misterio y emociones intensas. Jana, interpretada por Ana Garcés, se debate entre la incertidumbre sobre la muerte de Dolores y las crecientes sospechas que rodean a Alonso. A su vez, el Marqués, encarnado por Manuel Regueiro, comienza a entrever los sentimientos de su hijo Manuel hacia la doncella.
La serie de época «La Promesa» ha cautivado a la audiencia con una semana repleta de giros impactantes. Desde la conmovedora reconciliación de Manuel y Jana hasta revelaciones cruciales acerca de la paternidad del Conde de Ayala, la trama se ha erigido como un emocionante viaje que no ha dejado indiferente a nadie.
Con un reparto que amalgama jóvenes talentos como Ana Garcés y Arturo García Sancho con actores experimentados como Eva Martín y Manuel Regueiro, «La Promesa» destaca como una verdadera obra maestra televisiva. Acompáñanos en este análisis detallado del capítulo 306 de «La Promesa» que se transmitirá a las 17:30 horas en La 1 de RTVE.
2Nuevos desarrollos y sospechas reveladoras
El avance del jueves revela nuevas tensiones en «La Promesa». Cruz, interpretada por Eva Martín, se enfrenta nuevamente a Manuel debido a Jana, desencadenando sospechas en Alonso sobre los sentimientos de su hijo hacia la doncella. La Marquesa, en un comentario despectivo hacia el fallecido Tomás, hijo del Marqués, provoca la furia de Alonso.
Simultáneamente, desde que Jana descubrió que Curro es hijo del Marqués, la posibilidad de que él, y no el Barón de Linaja, haya matado a Dolores la atormenta. ¿Podría ser cierta esta terrible sospecha?