Tras varias semanas estando lejos de sus padres, Letizia y Felipe VI, la princesa avanza en su formación en la Academia Militar como una cadete más, atravesando pruebas físicas y formativas; pues bien, han llegado noticias de su desempeño y para la pareja real, estas no pueden ser mejores.
La princesa, que debe completar una formación bastante exigente para estar a la altura de las responsabilidades que afrontará en un futuro, ha sorprendido en Zarzuela, ya que está dejando en alto su desempeño.
3Buenas e inesperadas noticias llegaron por parte de la Academia Militar
Hace apenas unos días, la Academia General Militar ha otorgado una distinción a Leonor de Borbón, que ha llenado de orgullo a sus padres, la reina y Felipe VI. Dicha distinción, ha sido un diploma que se ha otorgado solo a diez cadetes, y en el mismo se reconoce el desempeño de estos.
Un diploma ha sido entregado a Leonor de Borbón; y en el mismo se reconocen sus méritos militares y académicos a lo largo del primer cuatrimestre de formación. La opinión del alto mando es que, la cadete de Borbón, destaca por su brillantez, esfuerzo y perfección a la hora de ejecutar cualquier ejercicio.
Con el otorgamiento de este diploma al grupo selecto de cadetes sobresalientes, “la AGM incentiva el esfuerzo y excelencia de aquellos alumnos que, con su ejemplo, y trabajo, merecen ser distinguidos”.