McDonalds ha sorprendido al mundo al cambiar su nombre a WcDonald’s como parte de una campaña global para promocionar su nueva salsa; y, aunque esta decisión puede parecer inusual, tiene un trasfondo creativo y divertido.
Durante un tiempo limitado, algunos restaurantes seleccionados se transformarán en Wcdonald’s, cambiando la letra “M” por la letra “W”. ¿Lo sabías?
2El universo manga y la salsa de chili
La inspiración detrás de este cambio está en el universo del manga japonés; McDonalds ha lanzado un nuevo packaging centrado en el manga, con envases de papel que cuentan historias ambientadas en un WcDonald’s. El artista japonés Acky Bright ha creado los personajes y la narrativa para estos envases, que seguramente se convertirán en objetos de colección.
Además, como parte de esta campaña, McDonalds ha presentado una nueva salsa de chili en edición limitada; esta salsa, que también contiene jengibre, ajo y soja, está diseñada para acompañar a los nuggets; los restaurantes participantes comercializarán los “Wc Nuggets” junto con esta salsa especial.