En la búsqueda de ahorrarse unos cuantos euros, es normal estar atento a las redes sociales para cazar ofertas; es por esto que desde Leroy Merlin han alertado de uno de sus aparentes chollos, el cual, no es lo que parece, sino que se trata de una estafa.
Con la llegada de la tecnología, se han abierto las puertas a grandes posibilidades, entre ellas, hacer estafas tremendas con tan solo dar un clic. Cuidado con las ofertas que se aparecen en tus redes sociales, pues, no todo lo que brilla, es oro.
6¿Cómo saber si una oferta de Leroy Merlin es real y que no es una estafa?
Lo primero que debes hacer es asegúrate de que la oferta esté publicada en la página web oficial de Leroy Merlin (https://www.leroymerlin.es/) o en sus canales oficiales de redes sociales. Si la oferta te llega por correo electrónico, verifica que la dirección del remitente sea @leroymerlin.es; y revisa que no haya errores ortográficos en el nombre de la empresa o del dominio. Además, comprueba si la oferta aparece en los folletos o catálogos oficiales de Leroy Merlin.
Desconfía de ofertas que parezcan demasiado buenas para ser verdad y compara el precio con el de Parece un chollo de Leroy Merlin, pero es una estafa que tienes que evitar productos similares en el mercado. No hagas clic en ningún enlace. En su lugar, escribe la dirección web de Leroy Merlin en tu navegador manualmente y no compartas tus datos personales, como tu número de tarjeta de crédito o tu dirección de correo electrónico, a menos que estés seguro de que la oferta es real.
Por último, contacta con el servicio de atención al cliente de Leroy Merlin si tienes dudas sobre la veracidad de una oferta.