En la búsqueda de ahorrarse unos cuantos euros, es normal estar atento a las redes sociales para cazar ofertas; es por esto que desde Leroy Merlin han alertado de uno de sus aparentes chollos, el cual, no es lo que parece, sino que se trata de una estafa.
Con la llegada de la tecnología, se han abierto las puertas a grandes posibilidades, entre ellas, hacer estafas tremendas con tan solo dar un clic. Cuidado con las ofertas que se aparecen en tus redes sociales, pues, no todo lo que brilla, es oro.
1Un aparente chollo de Leroy Merlin que no deberías perderte
Hace unos días, los usuarios de Facebook, se percataron de una tentadora oferta de Leroy Merlin que, a todas luces, parecía irresistible, pues, por tan solo 2 euros, podías llevarte a casa un taladro de buena marca que se vendía en la famosa cadena. “Leroy Merlin ha rescindido su contrato con Makita. Según la decisión judicial, el taladro debe venderse cuanto antes por solo 2 euros” Por supuesto, la publicación es acompañada de un enlace para proceder con la compra del producto.
En la misma publicación, dejan muy claro que, aunque se trata de una promoción válida para toda España, la misma es hasta finales de mes y cuenta con un “número de kits limitados” La publicación llega a parecer bastante realista, pues, el enlace direcciona a una página web que cuenta con el logotipo de Leroy Merlin. En esta web, el usuario debe responder una breve encuesta de tres preguntas para verificar que se trata de una persona real; finalmente, adquiere el producto y lo recibe de 2 a 4 días.