Luego de las revelaciones de Jaime del Burgo sobre su supuesta relación con la reina Letizia, especialistas en Casa Real como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, se han mantenido atentos a cada uno de los acontecimientos que están sucediendo en Zarzuela.
Ya Eyre, hace algunos días, destacaba el terrible estado en el que se encontraba la reina consorte tras la revelación de su supuesta infidelidad, y ahora, su cambio se hace más radical y notorio.
4Un San Valentín poco especial públicamente
Este 14 de febrero, la agenda de los reyes estaba ocupada con par de presentaciones oficiales en Barcelona, una de ellas en solitario para el rey, y la otra en pareja, que fue la que acaparó la atención de los especialistas en Casa Real.
Durante la tarde del 14 de febrero, Letizia asistió junto a Felipe VI a una actividad oficial en Barcelona, y en esta, se notó a la pareja distante y fría, así lo reseñó Pilar Eyre en un programa de televisión recientemente.
De hecho, Eyre sostuvo que un amigo suyo, había estado muy cercano a la reina, y que este le había señalado que Letizia se mantuvo con la mirada apagada y triste durante largos momentos. El actuar de la pareja real, no estuvo acorde a la fecha, siendo esta una verdaderamente especial en años anteriores.