Luego de las revelaciones de Jaime del Burgo sobre su supuesta relación con la reina Letizia, especialistas en Casa Real como Pilar Eyre y Jaime Peñafiel, se han mantenido atentos a cada uno de los acontecimientos que están sucediendo en Zarzuela.
Ya Eyre, hace algunos días, destacaba el terrible estado en el que se encontraba la reina consorte tras la revelación de su supuesta infidelidad, y ahora, su cambio se hace más radical y notorio.
2Salidas que han dejado clara la normalidad reinante entre la pareja real
Apenas comenzando el año, todos fuimos testigos de cómo la reina Letizia y Felipe VI, aprovecharon de ir de escapada a un cine para disfrutar del séptimo arte juntos y como una pareja más, adquiriendo sus boletos en taquilla y un refresco para amenizar la sesión. Ambos lucieron normales, sonrientes y relajados, y ese mismo viernes 26 de enero, ya todos hablaban de lo bien que parecían.
Pues bien, también se conoció de una escapada a bailar en un restaurante de Madrid, y lo que más se rumoraba era que la pareja real parecía estar viviendo felices sus momentos juntos; especialmente ahora, cuando sus hijas se encuentran lejos de casa por razones de formación (Leonor en la Academia Militar y Sofía en Gales). Sin embargo, llegado el mes de febrero, la complicidad parece desvanecerse.