María Casado y su familia tuvieron una experiencia cercana a la muerte. Esto cuando estuvieron cerca del lugar donde ocurrió el atentado en el supermercado Hipercor en Barcelona en 1987. Afortunadamente, lograron evitar convertirse en víctimas del ataque terrorista y salieron ilesos.
Este evento ha dejado una marca indeleble en la memoria de la familia Casado y ha sido un recordatorio constante de la violencia y el terrorismo que ha afectado a España. A través de su experiencia, María y su familia han sido testigos de la importancia de la solidaridad. Su historia es una muestra de la resiliencia humana ante la adversidad.
3Inicia el relato visiblemente afectado
La presentadora compartió que ella y su familia tenían planeado ir a comprar al supermercado aquella tarde, incluyendo a su abuela, madre, tía, primos y ella misma. La emoción de Casado al recordar aquellos momentos fue evidente en su relato. Su testimonio es un recordatorio de la importancia de valorar cada día de vida y de estar agradecidos por estar juntos y seguros.