María Casado y su familia tuvieron una experiencia cercana a la muerte. Esto cuando estuvieron cerca del lugar donde ocurrió el atentado en el supermercado Hipercor en Barcelona en 1987. Afortunadamente, lograron evitar convertirse en víctimas del ataque terrorista y salieron ilesos.
Este evento ha dejado una marca indeleble en la memoria de la familia Casado y ha sido un recordatorio constante de la violencia y el terrorismo que ha afectado a España. A través de su experiencia, María y su familia han sido testigos de la importancia de la solidaridad. Su historia es una muestra de la resiliencia humana ante la adversidad.
2Fuerte revelación
María Casado confesó que estuvo cerca del atentado de Hipercor en Barcelona en 1987. La presentadora de TVE reveló que ella y su familia pudieron haber sido víctimas de aquel trágico suceso, que dejó un saldo de 21 muertos y casi medio centenar de heridos.
La experiencia cercana a la tragedia ha dejado una huella imborrable en la memoria de Casado y su familia. Y es un recordatorio constante de la violencia y el terrorismo que ha afectado a España.