Con la responsabilidad que cae sobre los hombros de la princesa Leonor como heredera de la corona, tras su jura a la Constitución, el ojo público no deja de observarla. La princesa, quien se encuentra actualmente en la Academia Militar, avanza en su formación frente a las responsabilidades que tendrá que asumir en un futuro y mientras tanto, su relación con su primo Pablo Urdangarin se encuentra cada vez más enfrentada.
Según ha reseñado el Diario de Cádiz, la relación entre la princesa y su primo ha comenzado a ser más tirante que nunca, y todo tiene que ver directamente con acciones que han comenzado a ejecutarse dese Zarzuela.
6Primos de la princesa que son mediáticamente activos
Pablo no es el único de los primos de Leonor que el público sigue de cerca; sin embargo, es uno de los que más cercano se ha mostrado; por esta razón, es que se han impuesto medidas desde Zarzuela para evitar que llegase a opacar a la princesa. Ahora bien, el resto de sus primos, también han dado de qué hablar.
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón es el hijo mayor de la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe VI. Es el cuarto en la línea de sucesión al trono español y es una figura controvertida en la prensa española, ha sido noticia por sus fiestas y su comportamiento.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la hija menor de la Infanta Elena. Es la sexta en la línea de sucesión al trono español y se ha destacado por ser una influencer de las redes sociales, siendo fotografiada en revistas de moda.
Juan Urdangarin y Borbón es el hijo mayor de la Infanta Cristina, hermana del Rey Felipe VI, y es el séptimo en la línea de sucesión al trono español. Juan Urdangarin es estudiante de balonmano profesional.
Miguel Urdangarin y Borbón es el hijo menor de la Infanta Cristina. Es el noveno en la línea de sucesión al trono español. Miguel Urdangarin es estudiante.
Estos primos de la Princesa Leonor son todos miembros de la Familia Real Española, pero no están en la línea directa de sucesión al trono. Como tal, no tienen los mismos deberes y responsabilidades que Leonor y su hermana, la Infanta Sofía. Sin embargo, todavía están en el centro de atención y a menudo son noticia por sus actividades.