Con la responsabilidad que cae sobre los hombros de la princesa Leonor como heredera de la corona, tras su jura a la Constitución, el ojo público no deja de observarla. La princesa, quien se encuentra actualmente en la Academia Militar, avanza en su formación frente a las responsabilidades que tendrá que asumir en un futuro y mientras tanto, su relación con su primo Pablo Urdangarin se encuentra cada vez más enfrentada.
Según ha reseñado el Diario de Cádiz, la relación entre la princesa y su primo ha comenzado a ser más tirante que nunca, y todo tiene que ver directamente con acciones que han comenzado a ejecutarse dese Zarzuela.
2La afición deportiva de Leonor, debería unirla a su primo
Hace apenas unos días, reseñábamos como las aficiones de la princesa Leonor, la unían cada vez más a su padre, Felipe VI. La princesa es conocida por su amor al deporte; y, de hecho, es una destacada deportista en diversos deportes; siendo así, esta sería razón suficiente para mantenerse unida a su primo.
Pues bien, como lo han señalado, desde el Diario de Cádiz, al parecer, la popularidad de Pablo amenaza con hacer sombra a la princesa, quien, dentro de todas sus ocupaciones y responsabilidades, ha tenido que mantener una actitud más formal ante los medios de comunicación y el público en general, una presión a la que no se ve sometido su primo.