La súper tumbona de Lidl con la que no querrás salir de tu jardín

-

Lidl lleva marcando la diferencia desde el año 1994, ya que hace las cosas, de forma distinta y aportando un valor compartido con la sociedad y sus necesidades.

Y, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, también sabrá como conquistarte, gracias a su gran catálogo de tumbonas, con las que podrás disfrutar del sol, sin moverte de casa.

2
¿Por qué Lidl ofrece estos precios?

Tras 25 años, muchas personas se preguntan cómo la empresa logra seguir ofreciendo una de las cestas de la compra más baratas en todo el mercado.

Pues bien, lo han ido logrando, a través de un modelo comercial muy optimizado, que ha permitido ahorrar costes, y que, a su vez, esto ha repercutido en el precio final de ventas.

Su modelo de negocio, se ha ido y se sigue basando en tres pilares principales:

El primero de ellos, son las compras agregadas; esto quiere decir, que Lidl realiza compras en España para 32 países en los que está presente, lo que les permite, de alguna forma, aglutinar una mayor demanda y poder comprar a grandes volúmenes de producto. Gracias a esto, han logrado obtener mejores precios de compra y, por lo tanto, llegar a ofrecer los mejores precios.

El segundo, es Surtido Optimizado; Lidl cuenta con un gran surtido de unas 2.200 referencias, lo más importante, con marca propia. Apuestan por eliminar las duplicidades del producto, como por ofrecer aquellos artículos que tienen una mayor demanda.

En tercer lugar, tenemos la optimización de los procesos; En esta, la compañía apuesta por una serie de procesos eficientes, para poder optimizar la cadena de valor, que va, desde el producto, hasta el cliente final. Esto permitiría reducir los costes asociados a la gestión diaria. Por ejemplo, optimizan las rutas logísticas de los camiones y se aseguran de que las tiendas no acumulen excedente de producto.

Ahora que ya sabemos algo más de los valores de la empresa y de la forma en la que trabajan, cabe destacar la cantidad de variedad de productos que ofrece, y es que, por ejemplo, ahora que el verano está más cerca, sus tiendas ofrecen grandes posibilidades para que tu hogar quede igual de decorado, que una playa o piscina.