Los colchones de Lidl que no encontrarás ni en Ikea

-

Descansar es una de las partes más importantes de la vida. Los expertos en el sueño y todo lo relacionado con él coinciden que no todos los colchones son iguales, y en la importancia de cambiarlos cada cierto tiempo. Hoy en día, por suerte, existen muchas alternativas en el mercado que no cuestan un ojo de la cara, como sucede con los modelos de Lidl. Colchones para todos los bolsillos también a precios accesibles que no se encuentran ni tan siquiera en cadenas como la archiconocida Ikea.

En este artículo te contaremos algunos de los artículos más interesantes, así como otros lanzamientos de Lidl relacionados que igualmente merecen bastante la pena.

3
Colchón de espuma híbrida de Lidl

De un tiempo a esta parte es indudable que la tecnología para hacer mejores colchones ha crecido considerablemente. Y solo hace falta echar un vistazo a las cualidades de estos lanzamientos de Lidl para darse cuenta de ello. En el caso de este colchón que podéis ver en la imagen, se trata de un modelo con unas dimensiones de 150 x 190 centímetros.

Su principal característica pasa por estar formado por dos tipos de espumas, una fría y otra cómoda, para garantizar un sueño reparador. Su precio también es bastante ajustado: solamente vale 139,99 euros.