Los colchones de Lidl que no encontrarás ni en Ikea

-

Descansar es una de las partes más importantes de la vida. Los expertos en el sueño y todo lo relacionado con él coinciden que no todos los colchones son iguales, y en la importancia de cambiarlos cada cierto tiempo. Hoy en día, por suerte, existen muchas alternativas en el mercado que no cuestan un ojo de la cara, como sucede con los modelos de Lidl. Colchones para todos los bolsillos también a precios accesibles que no se encuentran ni tan siquiera en cadenas como la archiconocida Ikea.

En este artículo te contaremos algunos de los artículos más interesantes, así como otros lanzamientos de Lidl relacionados que igualmente merecen bastante la pena.

2
Colchón de siete zonas de Lidl

Muy en la línea del colchón que hemos compartido con vosotros en el apartado anterior está también este otro. Se puede conseguir también en Lidl (principalmente en su página web, y tal vez también en algunos de sus centros), y su precio es aún más ajustado. Uno se lo puede llevar a casa por únicamente 69,99 euros. Hay que tener igualmente en cuenta que se trata de un artículo rebajado de precio, que antes valía un veinte por ciento más.

Uno de los eslóganes habituales de Lidl es que “la calidad no es cara”. En este caso parece ser así, puesto que aunque se trata de un colchón realmente barato, la propia cadena Lidl garantiza cinco años de garantía, demostrando así su buen nivel y confianza en él.