¿Sufres de manos agrietadas? Muchos dicen que las manos son el reflejo de la personalidad de un ser humano, y a día de hoy, tanto hombres como mujeres son muy cuidadosos con el aspecto de sus manos y, en particular, de sus uñas, pero cuando se tienen las manos agrietadas, la historia es muy diferente, porque el aspecto de las mismas puede causar cierta impresión en lo demás.
4Ponte guantes para protegerte
Los guantes de látex, al momento de realizar la limpieza de la casa, son tus mejores aliados a la hora de intentar evitar el desarrollo de manos agrietadas o de sufrir de agresiones en la piel de las manos. Estos artículos típicamente muy económicos permanecen por fuera de las manos, y son los que entran en contacto directo con aquellos productos químicos que utilizamos para la limpieza.
Además, mantienen limpia la superficie de la piel evitando que se acumule suciedad y polvo. Son, de hecho, los culpables de muchos casos de resequedad e infecciones, a pesar de que mucha gente los ignora, por eso lo recomendable, después de haberlos usado, es lavarte las manos y aplicarte una crema humectante.