¿Sufres de manos agrietadas? Muchos dicen que las manos son el reflejo de la personalidad de un ser humano, y a día de hoy, tanto hombres como mujeres son muy cuidadosos con el aspecto de sus manos y, en particular, de sus uñas, pero cuando se tienen las manos agrietadas, la historia es muy diferente, porque el aspecto de las mismas puede causar cierta impresión en lo demás.
12Consigue un poco de crema de caléndula
Las cremas que contienen caléndula concentran sustancias antibacterianas y antiinflamatorias que protegen contra infecciones e irritaciones. Además, son cicatrizantes y los aceites esenciales que poseen hidratan profundamente la piel, acelerando el proceso de cicatrización. Ahora mismo las venden tanto farmacias como herbolarios.
Además, tienes la opción de usar un ungüento casero, elaborándolo tú misma con un tutorial de internet. No tengas dudas al poner en práctica estas sugerencias si tienes las manos agrietadas o ásperas. Aunque parezca poco importante, ten en cuenta que ignorar estos inconvenientes puede tener efectos negativos. Por lo tanto, asegúrate de actuar tan pronto como puedas.