Si ejercitarte se te hace complicado por razones de tiempo, IKEA te ofrece soluciones para que puedas hacerlo con un fantástico gimnasio barato que puedes tener en tu propia casa. Sí, tal como lo lees, se acabaron las excusas y ahora podrás hacer actividad física desde la comodidad de tu hogar.
Ya te hemos contado como en la icónica cadena que te permite remodelar y decorar tus espacios, puedes conseguir todo lo necesario para un espacio de teletrabajo útil y cómodo, pues bien, ha llegado la hora de ponerse en forma a muy bajo precio.
6Banco con almacenaje en bambú, un espacio multifunción que será tu favorito
El banco DAJLIEN de IKEA, cuenta con un acolchado mullido en la parte superior que puede ser retirado. Este banco no solo es ideal para hacer ejercicio, sino que también puede funcionar como una elegante mesa de centro en el salón o como una solución de almacenaje en el recibidor.
El acolchado está fabricado con caucho natural y tejido de malla, proporcionando una superficie cómoda para el ejercicio. En su interior, ofrece un amplio espacio para guardar accesorios de ejercicio, prendas de ropa, revistas y juegos. Sus medidas son: 100 x 30 x 37 cm y su precio es de tan solo 99,99 €.
Tal como ves, con estos básicos de IKEA, podrás tener un gimnasio en casa que, además de permitirte ejercitar, también te ofrecerá el mejor estilo para que tengas todo en orden y puedas sacarle el máximo provecho. Solo hacen falta tus ganas para adoptar un estilo de vida más saludable. Da un vistazo también a la página web y encuentra justo lo que necesitas.