Los 3 básicos de IKEA para montarte un gimnasio barato en casa

-

Si ejercitarte se te hace complicado por razones de tiempo, IKEA te ofrece soluciones para que puedas hacerlo con un fantástico gimnasio barato que puedes tener en tu propia casa. Sí, tal como lo lees, se acabaron las excusas y ahora podrás hacer actividad física desde la comodidad de tu hogar.

Ya te hemos contado como en la icónica cadena que te permite remodelar y decorar tus espacios, puedes conseguir todo lo necesario para un espacio de teletrabajo útil y cómodo, pues bien, ha llegado la hora de ponerse en forma a muy bajo precio. 

4
Altavoz portátil Bluetooth®, entrenar nunca será aburrido

Los 3 básicos de IKEA para montarte un gimnasio barato en casa

El altavoz portátil Bluetooth de IKEA tiene un diseño compacto y moderno que se integra fácilmente en cualquier entorno. Puede ser controlado a través de un teléfono, ordenador u otro dispositivo con tecnología Bluetooth, lo que permite disfrutar de música con un sonido potente sin molestar a los vecinos mientras ejercitas a la hora que desees.

Tiene características que lo hacen ideal para ejercitar dentro de casa como fuera de ella, como resistencia al agua (IP67), lo que lo hace adecuado para su uso en exteriores o en zonas interiores húmedas. Algunos modelos también permiten la conexión de dos altavoces para disfrutar de un sonido estéreo.

Con una carga completa, el altavoz puede proporcionar hasta 15 horas de reproducción de música, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes situaciones. Lo encuentras en color negro, rojo o verde y su precio es de tan solo 12,99 €.