Si ejercitarte se te hace complicado por razones de tiempo, IKEA te ofrece soluciones para que puedas hacerlo con un fantástico gimnasio barato que puedes tener en tu propia casa. Sí, tal como lo lees, se acabaron las excusas y ahora podrás hacer actividad física desde la comodidad de tu hogar.
Ya te hemos contado como en la icónica cadena que te permite remodelar y decorar tus espacios, puedes conseguir todo lo necesario para un espacio de teletrabajo útil y cómodo, pues bien, ha llegado la hora de ponerse en forma a muy bajo precio.
2Imprescindibles para tu gimnasio casero
Al montar un gimnasio en casa, es importante considerar varios aspectos y adquirir los elementos adecuados para garantizar un espacio de entrenamiento efectivo y seguro. Se recomienda contar con un espacio de al menos 3 x 3 metros para garantizar seguridad y comodidad durante el entrenamiento.
Además, considera las herramientas en función de tus objetivos, como el desarrollo de fuerza, reducción del abdomen, acondicionamiento físico, entre otros. Un imprescindible es una esterilla protectora, ya que estas son importantes para brindar seguridad durante el entrenamiento y protegerte de golpes.
Recuerda invertir en equipos que se adapten a tus necesidades y que también sean fáciles de usar, como mancuernas o pesas rusas, esterillas de yoga y gomas elásticas. Estos elementos son fundamentales para realizar una variedad de ejercicios que abarcan desde el fortalecimiento muscular hasta el entrenamiento de flexibilidad y equilibrio
Montar un gimnasio en casa puede ofrecer beneficios significativos, como ahorro de tiempo, privacidad y la comodidad de poder ejercitarse en cualquier momento. Considera tus necesidades y objetivos para seleccionar los elementos que mejor se adapten a tu rutina de entrenamiento y da un vistazo a los siguientes básicos que consigues en IKEA.