De la vida de la princesa Leonor cada día se van conociendo más detalles, y así como se dieron a conocer sus salidas de fiesta con sus compañeros de la Academia Militar, la heredera al trono ha comenzado a dejar ver cuáles son las aficiones que más disfruta; las cuales, además, coinciden con las de su padre, Felipe VI y no tanto con las de su madre, la reina Letizia.
Alejada de casa desde hace ya unos años, primero cuando cursó bachillerato en Gales, y ahora, cuando se encuentra haciendo estudios militares, Leonor va forjando su carácter y como en toda joven que sale de la infancia hacia la edad adulta, las responsabilidades comienzan a tocar su puerta.
6Por qué se dice que Leonor se aleja de Letizia al escoger sus aficiones
La princesa Leonor ha sido objeto de atención por sus elecciones de aficiones, lo que ha llevado a especulaciones sobre su relación con su madre, la reina Letizia. A medida que Leonor asume un papel más prominente como heredera al trono, sus intereses y actividades han sido objeto de análisis y comparación con los de su madre.
Si algo ha quedado claro es que la afición por el deporte, une de manera intensa a la heredera con su padre, no por el hecho de una competencia marital de atención, sino por el mismo hecho de ser una Borbón, familia real que ha destacado siempre por su amor al deporte, tal como lo expresara el propio Felipe VI cuando cumplió 30 años, «Para mí es fundamental hacer deporte y encontrarme bien físicamente», explicó el todavía Príncipe de Asturias.