Leonor se aleja de Letizia: Felipe VI gana la batalla matrimonial de las aficiones

-

De la vida de la princesa Leonor cada día se van conociendo más detalles, y así como se dieron a conocer sus salidas de fiesta con sus compañeros de la Academia Militar, la heredera al trono ha comenzado a dejar ver cuáles son las aficiones que más disfruta; las cuales, además, coinciden con las de su padre, Felipe VI y no tanto con las de su madre, la reina Letizia.

Alejada de casa desde hace ya unos años, primero cuando cursó bachillerato en Gales, y ahora, cuando se encuentra haciendo estudios militares, Leonor va forjando su carácter y como en toda joven que sale de la infancia hacia la edad adulta, las responsabilidades comienzan a tocar su puerta. 

5
Las aficiones de los reyes, tradición de generación en generación

aficiones

Las aficiones deportivas de la familia real española han sido una tradición que ha pasado de generación en generación, desde el rey Juan Carlos hasta la princesa Leonor. El rey Juan Carlos tiene una pasión por el fútbol y es conocido por disfrutar de partidos de fútbol, especialmente del Real Madrid. También ha sido aficionado a la caza, la gastronomía y las corridas de toros.

Por su parte, la reina Sofía, al igual que su esposo, comparte la afición por la caza y la gastronomía. Además, ha mostrado interés por asistir a eventos deportivos, como partidos de waterpolo. La princesa Leonor ha demostrado tener diversas aficiones deportivas. Entre ellas, destaca su pasión por el ballet, el cual practica junto a su hermana, la infanta Sofía.

Además, comparte con su padre la pasión por los deportes, especialmente el esquí, una de las disciplinas favoritas del rey Felipe VI. Incluso, disfruta de la equitación, una pasión que comparte con su tía, la infanta Elena, y su prima Victoria Federica. Estas aficiones deportivas han sido parte importante de la vida de la familia real española, mostrando su interés y participación en diversas actividades físicas y culturales a lo largo de las generaciones.