Leonor se aleja de Letizia: Felipe VI gana la batalla matrimonial de las aficiones

-

De la vida de la princesa Leonor cada día se van conociendo más detalles, y así como se dieron a conocer sus salidas de fiesta con sus compañeros de la Academia Militar, la heredera al trono ha comenzado a dejar ver cuáles son las aficiones que más disfruta; las cuales, además, coinciden con las de su padre, Felipe VI y no tanto con las de su madre, la reina Letizia.

Alejada de casa desde hace ya unos años, primero cuando cursó bachillerato en Gales, y ahora, cuando se encuentra haciendo estudios militares, Leonor va forjando su carácter y como en toda joven que sale de la infancia hacia la edad adulta, las responsabilidades comienzan a tocar su puerta. 

3
Leonor se aleja de Letizia y va más con las aficiones de su padre

Leonor se aleja de Letizia: Felipe VI gana la batalla matrimonial de las aficiones

Tras la jura a la Constitución y su inicio de actividades en la Academia Militar, las aficiones de la princesa Leonor han comenzado a salir a la luz. Ha sido vista jugando al voleibol en ropa deportiva, mostrando habilidad y entusiasmo por este deporte, pero no solo eso.

Desde una edad temprana, la heredera al trono ha perfeccionado su técnica en las pistas de esquí, demostrando habilidad y dedicación en este deporte de invierno y así como ha destacado en su ejecución, practica tenis, hípica, baloncesto y, en temporada, también muestra interés en el bádminton.

También disfruta de la natación, montar en bicicleta y correr con su padre por los alrededores del palacio cuando se encuentra en Zarzuela, lo que le une de una manera especial con él, al ser ambos amantes del deporte, una vena que comparten los Borbón.