De la vida de la princesa Leonor cada día se van conociendo más detalles, y así como se dieron a conocer sus salidas de fiesta con sus compañeros de la Academia Militar, la heredera al trono ha comenzado a dejar ver cuáles son las aficiones que más disfruta; las cuales, además, coinciden con las de su padre, Felipe VI y no tanto con las de su madre, la reina Letizia.
Alejada de casa desde hace ya unos años, primero cuando cursó bachillerato en Gales, y ahora, cuando se encuentra haciendo estudios militares, Leonor va forjando su carácter y como en toda joven que sale de la infancia hacia la edad adulta, las responsabilidades comienzan a tocar su puerta.
2Estas son las aficiones de la reina Letizia
Si bien, a la reina Letizia le gusta mantenerse en forma y practica yoga, lo que contribuye a su bienestar físico, lo cierto es que a nivel deportivo, tiene menos intereses que el rey y sus hijas; de hecho, esto quedó en evidencia cuando en 2004, fue a esquiar con la familia real, con los entonces reyes, don Juan Carlos y Doña Sofía.
Los gustos de la reina consorte van más hacia el séptimo arte, así como la ópera, y, por supuesto, la lectura, lo que revela su interés por la cultura y el conocimiento. Estas aficiones muestran una faceta interesante y diversa de la reina Letizia, que demuestran su interés por el arte, la cultura, el bienestar físico y la vida cotidiana.