El último episodio de «Amar es para siempre» nos sumerge en un mar de emociones y revelaciones. En el capítulo 2817, transmitido el martes 20 de febrero por Antena 3 a las 16:00 horas, asistimos a un desayuno tenso en la casa de los Quevedo. Malena, tras descubrir la verdadera cara de Elena la noche anterior, decide enfrentarse a ella.
La confrontación se torna inevitable, y Elena, buscando desesperadamente justificarse y negar los hechos, se ve acorralada por la firmeza de Malena. Decidida a no vivir más bajo el mismo techo, Malena anuncia su marcha a casa de los Gómez, desencadenando así un enfrentamiento emocional con su abuela. ¡No te lo pierdas!
1Tras la pista de la verdad en Amar es para siempre
Mientras tanto, en el club, se desarrolla otra conversación clave, esta vez entre Crespo y Victoria. Crespo confiesa detalles de su historia con Elena, buscando la aceptación de Victoria.
Sin embargo, su relato despierta sospechas en la diseñadora: la muerte de su padre no fue accidental. Victoria y Román deciden unir fuerzas para investigar la conexión entre el doctor Curiel y Elena, sospechando que la muerte de Federico fue planeada. A pesar del dolor que pueda causar la verdad, están decididos a descubrirla y enfrentar las consecuencias.
SEGURO TE INTERESA: ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ TE DESCUBRIMOS EL PLAN OCULTO DE SILVIA Y QUINTERO