Especial 20 Aniversario

El nuevo supermercado más barato que Mercadona y Lidl que arrasa en España con productos a 1 y 2 euros

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La inflación está apretando fuerte el bolsillo de los españoles, que buscan como nunca precios low cost en alimentación, hogar y ocio. Ante esta situación, la cadena de supermercado holandesa de descuento Action ha revolucionado el sector con su desembarco en nuestro país ofreciendo productos muy económicos. Tras aterrizar hace justo un año en España, esta línea de supermercados que nació en Holanda ha abierto ya varios establecimientos en Madrid con gran éxito de público. Se ha convertido en la nueva favorita de los consumidores más precavidos, que encuentran en Action miles de artículos a menos de 2 euros. En este artículo te contaremos los motivos de su popularidad y detallaremos los aspectos que la han llevado a competir con otros grandes supermercados de nuestra tierra. ¡No te lo pierdas!

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Una fórmula imbatible en calidad, surtido y precio

Una fórmula imbatible en calidad, surtido y precio

En definitiva, el éxito arrollador que está teniendo Action desde su desembarco se basa en atinar con una fórmula perfecta para el público español: calidad superior a la esperada, un surtido catálogo con gran variad de categorías, y unos precios muy estudiados para ser los más atractivos posibles sin renunciar al margen empresarial. El supermercado ha sabido calibrar una propuesta de valor ganadora, con artículos que van más allá del típico producto de bazar de escasa duración y excedentes, ofreciendo cosas útiles para el día a día del hogar o el trabajo de oficina con una calidad bastante buena teniendo en cuenta los precios reducidos. Su amplio surtido de secciones logra atraer a todo tipo de público gracias a esa extensa variedad. Desde decoración, bricolaje o jardinería, hasta material de oficina, alimentación o juguetes. Y todo con un nivel de calidad suficiente pero unos precios muy ajustados, calculados con precisión para ser lo más competitivos posible sin descuidar la rentabilidad empresarial. Ese equilibrio ha sido sin duda la clave anhelada para enamorar al consumidor español y posicionarse con fuerza en muy poco tiempo.

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